Contáctenos
Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Portones:

Un portón metálico está compuesto por su estructura y cubierta lateral la cual puede ser en láminas metálicas, malla eslabonada y/o perfiles metálicos.

Los portones pueden ser de tipo liviano o pesado y el sistema de acceso puede ser batiente y funciona por medio de bisagras, para girar hasta 180° sobre un eje o corredizos, los cuales dependen de un riel que puede ser superior (Colgante) o inferior para deslizarse sobre este.

Otro tipo de sistema es el enrollable, cuyas puertas son comúnmente utilizadas en locales comerciales debido al reducido espacio que ocupan, en comparación a los otros sistemas.

Todos los sistemas pueden ser automatizados. En CEESCO podemos brindarte la opción de activar tu sistema de acceso de manera eléctrica accionándolo desde tu interruptor o automático instalando tags en los vehículos autorizados para que ingresen sin necesidad de un control. Este último es utilizado por empresas con parqueaderos para personal y empresas logísticas ya que permite controlar y conocer el movimiento de cada vehículo.