Contáctenos
Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Estructuras metálicas:

Una estructura metálica es cualquier elemento estructural compuesto por perfiles metálicos tales como tubos, ángulos, vigas, PAG y PHR entre otros. Este conjunto de elementos comprende el esqueleto que soporta la cubierta superior y en algunos casos la lateral del cuerpo o edificio.

Las estructuras metálicas son utilizadas generalmente por la industria debido a sus bajos costos de fabricación y velocidad en instalación, brindándole una mayor versatilidad al momento de modificar su edificación y ampliar o segmentar las construcciones existentes.

Cada estructura metálica debe ser calculada para el espacio donde se piensa construir puesto que ninguna estructura es igual a otra, las condiciones de suelo y brisa son unos de los factores que determinan los elementos a utilizar. La distancia entre las columnas es otro factor crítico para conocer qué tipo de materiales debemos utilizar. En CEESCO te ayudamos a calcular y construir tu bodega, asesórate con nosotros.