Contáctenos
Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Concertina:

La concertina es un elemento en espiral con cuchillas tipo arpón de 33mm de longitud. Por sus atributos es considerada como la opción más disuasiva para proteger su propiedad. 
Este producto varía según su material, el cual puede ser en acero galvanizado o acero inoxidable, calibre de lámina y diámetro de su espiral.

La instalación de la concertina debe contar con los elementos adecuados para no perder alguna de sus funcionalidades. Debe mantenerse tensionada, su figura debe ser uniforme en todo su recorrido y los elementos de anclaje deben ser utilizados según las condiciones de la instalación. En Cerramientos y Estructuras De La Costa solo utilizamos las mejores herramientas para el desarrollo de nuestras actividades .

Al comprar el producto, tener en cuenta los siguientes datos:
- Cada rollo tiene un rendimiento de 6 a 6,5 metros lineales
- A mayor calibre es menor el grosor de la lámina
- Esta puede ser doble, en este caso cada rollo rinde 4,5 mts lineales

Tanto la concertina en acero inoxidable como galvanizada contienen con la vena en alambre 1070. Es recomendable recubrir esta vena con protección anticorrosiva para prolongar el mantenimiento del cercado.

Especificaciones técnicas

Nota: Para la correcta instalación de tu cerramiento, es necesario contar con herramientas de excelente calidad, que puedan ejecutar a al perfección su actividad. Muy importante revisar la marca y tipo de uso de tu herramienta.