Contáctenos
Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cercado eléctrico:

La cerca eléctrica está compuesta por líneas de alambre horizontal cargados con un pulso eléctrico, el cual al ser interrumpido ya sea por corte o descarga, activa la sirena de alarma y generando una descarga eléctrica a quien esté en contacto con la instalación.

Por sus características es uno de los sistemas de protección física más estéticos y seguros, lo cual lo convierte en una excelente alternativa para zonas residenciales. En áreas industriales, la seguridad la utiliza para monitorear distintas zonas vulnerables mientras que en zonas rurales son utilizadas para contener el ganado.

El precio del metro lineal de un cercado eléctrico puede variar por distintas razones. Una de estas es el tamaño del cerramiento, en la medida en que este sea más grande los costos fijos del cerramiento tendrán un menor impacto ya que utilizamos la misma sirena, impulsor y polo a tierra en un cerramiento pequeño que en cualquier otro. Otra de las razones por las que este puede variar es la calidad y tipo de los elementos a utilizar, muchos cercados son realizados con aisladores de ganadería conocidos como Peras, mientras que otros están construidos con aisladores de tipo residencial conocidos como Tensulators. El tipo de alambre también puede variar de triple galvanizado a alambre aluminizado, esto tiene un gran impacto en el mantenimiento del cercado y el costo de instalación.

Algunas de sus especificaciones técnicas son:

Especificaciones técnicas

En Cerramientos y Estructuras De La Costa S.A.S., encuentras todo lo necesario para la instalación de tu cerca eléctrica para protección. No permitas que intrusos ingresen a tu propiedad incrementando tu seguridad con nuestros servicios. Contamos con personal altamente capacitado para la ejecución de trabajos en caliente y con amplia experiencia en alturas. Nuestros insumos son de la más alta calidad y de uso exclusivamente residencial e industrial.

Recomendamos realizar mantenimientos preventivos cada 60 días, estos consisten en lavados con agua a presión para eliminar cualquier sedimento en los puntos aislados. Esta actividad va a incrementar la vida útil de nuestro cercado.

Nuestras cercas eléctricas cuentan con alambre aluminizado, aisladores terminales tipo tensulator y postes verticales en aluminio o acero galvanizado (según diseño). Trabajamos con impulsores marca Stafix, alarma y batería recargable con duración de 24 horas utilizando las herramientas adecuadas para el desarrollo de las actividades.

En la descripción del producto podrás encontrar más especificaciones técnicas sobre cercados eléctricos. Por sus características, es considerado como el elemento de seguridad perimetral de menor impacto visual, por lo cual es el preferido por los arquitectos y diseñadores.